La resiliencia y su impacto en el entorno hospitalario

ACOAIH les da la más cordial bienvenida al 6to. congreso de Infraestructura Hospitalaria, que se realizará los días 11 y 12 charlas virtuales y 13 y 14 de octubre presencial en el Hotel Crown Plaza Corobicí en San José, Costa Rica.

Con el paso de la pandemia causada por el SARS CoV-2, el impacto sufrido en los servicios de salud tanto públicos como privados, ha evidenciado la capacidad de respuesta, conversión y reconversión de los establecimientos según las demandas y necesidades.

Si bien la prioridad a partir de marzo 2019 en los establecimientos de salud fue el abordaje de los pacientes con la enfermedad COVID-19, el resto de los padecimientos y accidentes no cesaron, por lo tanto, la continuidad de los servicios no podía detenerse, permitiendo esto oportunidades de mejora e innovación para todas las instituciones de primera respuesta que han tenido que hacer frente a esta situación.

Las enseñanzas y experiencias que podemos rescatar son trascendentales, siendo ahora el momento de recapitular las buenas prácticas, desarrollos tecnológicos y de infraestructura que han surgido en medio de una situación de crisis.



Ejes temáticos:

Bienvenidos a nuestro patrocinadores

¡Gracias por formar parte de este gran evento!