Hotel sede del 5to. Cogreso de Infraestructura Hospitalaria

EL Hotel Crowne Corobicí estratégicamente ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 5 minutos del centro de la ciudad capital San José. A pocos minutos del Estadio Nacional de Costa Rica y contiguo al Parque Metropolitano La Sabana.

Cuenta con 213 habitaciones, Internet gratuito de alta velocidad, desayuno incluído, restaurante Japonés Fuji, restaurante Internacional El Tucán, The Lounge Lobby Bar, Casino. 

El más grande y moderno Fitness Center, servicios de concierge, lavandería, transporte hotel-aeropuerto-hotel y catering Service.

Contacto:
Rocío Vargas
ACOAIH
rocio@acoaihcr.com
2273-0416

image
image
image
image
image
image

Opciones de hospedaje cercanas al Hotel Sede del Congreso:

 

Ubicados entre Ave 5 y 7 y Calle 40, con el Parque metropolitano La Sabana a escasos 200 mts del hotel, el Museo de Arte costarricense y Centros de gastronomía; una ubicación estratégicacon acceso por los 4 puntos cardinales. El hotel cuenta además con área de parqueo privado, Restaurante con menús ejecutivos temáticostodos los días estilo buffet. Piscina, 3 salones.

Contacto:
(506) 222-5266
, email: comercial@autenticohotel.com
Paola Varela y mencionan el Congreso de ACOAIH; y con gusto aplicamos la Tarifa corporativa.

image
image
image
image
image
image

 

 

  • Convenientemente ubicado cerca del Museo Nacional, Museo de Jade y Museo de Arte Costarricense, El Park Inn San José, Costa Rica goza de una ubicación ideal entre los hoteles en San José.
  • Todas nuestras habitaciones disponen de TV plasma con Cable, acceso a internet de alta velocidad y mini bar.
  • Disfrute de nuestro delicioso menú en el restaurante RBG Bar & Grill, el cual ofrece un desayuno buffet completo gratuito a partir de las 6 AM.
  • Además contamos con un centro de negocios, gimnasio y tienda de conveniencia.
  • Utilice nuestras salas de reuniones para eventos de hasta 250 personas. 
  • Le prometemos “Happiness Guarantee”. Si no está 100 % satisfecho con algo, informe a un miembro de nuestro personal durante su estancia y lo solucionaremos o no pagará.

Contacto:
(506) 4110-1100, email:
pd_jose@parkinn.com

image
image
image
image
image

 

 

WiFi gratuito y servicios modernos mejoran tu estadía

Después de un día trabajando o explorando, relájate en nuestras habitaciones para no fumadores, donde los elegantes muebles y los tonos tierra complementan la belleza natural de Costa Rica y las vistas del centro de San José. Televisor de pantalla plana con cable, caja fuerte digital, reloj despertador de iPod y WiFi gratuito te mantienen conectado, mientras que el secador de pelo y la cafetera simplifican tu rutina cada mañana. Disfruta de un desayuno buffet gratuito en nuestro restaurante y de nuestro gimnasio, tienda de regalos, servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento gratuito. Y quienes nos visiten con motivos de trabajo apreciarán el business center y la amplia sala de reuniones. Además, contamos con llamadas locales e internacionales gratuitas a teléfonos fijos.

Contacto:
(506) 2547-2323, email:
email:
info@trypsabana.com


image
image
image
image
image